Vampire Weekend se hacen mayores

sábado, 22 de enero de 2011


Aprendimos a amarles en 2008, cuando su burbujeante debut se convirtió en la comidilla de enteradillos y falsos profetas (como El Radar) y parecemos abocados a odiarles en 2010, cuando aquella rara perla indie que fue Vampire Weekend se va a revelar como un tremendo fenómeno comercial.
Digamos sólo que su segundo disco, Contra, se ha estrenado en el top 3 de ventas en Reino Unido y que, según avanza a El Radar su amable sello discográfico, se va a estrenar en el número uno en Estados Unidos y Canadá. No está mal para unos chavales que grabaron sus maquetas en sus habitaciones de la residencia de estudiantes, con su higiénico aspecto modosito y sus deliciosas cancioncillas de pop cosmopolita.
Se sabe y así se ha demostrado suficientes veces que un grupo pequeño que se convierte en grande pierde al instante el favor de los que le adoraban cuando era pequeño. Llámenlo esnobismo, o simple blandura mental. Frente a ello, El Radar sólo puede invitar a sus probos y dilectos lectorzuelos a bullir de placer con lo nuevo de Vampire Weekend, que es una chulada de disco a prueba de prejuicios. Se aporta videoclip de Cousins como prueba irrefutable. 


Fuente:  Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Diseño VWFans por JenV 2010

Back to TOP